Peru

Esperanza de vida en pueblos de Perú

September 25, 2013

Con un equipo de 6 personas, OM Perú recientemente salió para hacer un alcance médico en un área que se llama Alto Piura en el norte del país. Tanto la necesidad material así como espiritual en esta zona pobre son grandes. El equipo, compuesto por una doctora, una psicóloga, una fisioterapeuta, una entrenadora de evangelismo, una voluntaria y el líder de OM Perú se quedaron en el área por 8 días.

Las visitas se desarrollaban dos días en cada pueblo, que en total fueron cuatro pueblos: Chulucanas, Los Zapatas, CP8 y Batanes. Trabajaron juntos con una denominación local que se llama ‘Casa de Oración; en Chulucanas. Esta iglesia continuaría el seguimiento de las personas quienes dieron sus vidas a Jesús durante el alcance.

En total, la atención fue a más de 500 personas en Alto Piura. El equipo pudo atender necesidades físicas y psicológicas. Además pudieron tener atención espiritual después de compartir el evangelio con las personas atendidas. Durante los 8 días del alcance, 78 personas entregaron sus vidas a Cristo reconociéndolo como su Señor y Salvador. Por favor oren con OM Perú que Dios será la esperanza de vida para la gente en Alto Piura.